Cercanía, el primer el primer disco de Santiago Torricelli y su Ensamble

Por Angie Ferrero

La cita con Santiago Torricelli y su Ensamble, será hoy, 15 de noviembre a las 21hs en Hasta Trilce (Maza 177, CABA) La gran noche del evento, la formación estará acompañada por Roxana Amed y Paula Maffía como artistas invitadas.

Santiago Torricelli y su Ensamble, es una agrupación de diversos instrumentos y voces que desde el año 2015, se unieron para dar un giro al cancionero popular y al folclore argentino, movidos por el espíritu y la intención de acercarnos en nuestras raíces con su música, arreglos y detalles que tienen sabor a nuestro. 

Liderada por Santiago Torricelli (piano, composición y arreglos), Ensamble, está integrada por Elizabeth Ridolfi (viola); Agustín Barbieri (percusión); Manuel Rodríguez Riva (clarinete y clarón) y Sebastián de Urquiza (contrabajo).

En su proyecto materializado con Cercanía como primer disco de estudio, cuenta con la participación de músicos invitados, entre ellos cabe mencionar a Roxana Amed, Paula Maffia, Nicolás Rainone, Silvia Juan Bennazar y Lucía Herrera.

La música de Cercanía, es un gran trabajo principalmente instrumental, que con un soplido de aire fresco, nos trae nuestras canciones folclóricas populares renovadas pero sin perder su esencia, las raíces que nos reflejan e identifican.

El próximo jueves 15 de noviembre, tras las obligaciones laborales del día, Hasta Trilce espera con sus puertas abiertas a todos aquéllos que quieran disfrutar de nuestra música folclórica, interpretada con el viento nuevo de Santiago Torricelli y su Ensamble.

 

Reservas: www.hastatrilce.com.ar

Enlaces:

“El otro camino” junto a Roxana Amed

“Opiniones encontradas”

+ info en www.facebook.com/cercaniasantiagotorricelliensamble