Discos: Arreando Lunas Discos: Arreando Lunas
Por Angie Ferrero El músico, compositor y cantante Pablo Fauanz presentará su nueva placa discográfica este jueves 2 de noviembre desde las 21 en... Discos: Arreando Lunas

Por Angie Ferrero

El músico, compositor y cantante Pablo Fauanz presentará su nueva placa discográfica este jueves 2 de noviembre desde las 21 en Hasta Trilce. Antes del estreno, un repaso por su obra. 

Pablo Fauaz, es un compositor, guitarrista y cantante de Buenos Aires. Musicalmente, se formó desde sus ocho años de manera autodidacta para luego perfeccionar sus conocimientos en el Conservatorio Provincial de Morón y contar con el apoyo de Quique Sinesi, Armando Alonso, Roberto Calvo y Aníbal Arias. Asimismo, estudió composición y canto, mientras de forma paralela, participaba como instrumentista y colaborador en distintas agrupaciones y producciones discográficas.

Cuando se sintió listo, decidió despegar de nuestro suelo argentino y realizó giras por distintos países dando conciertos y masterclass. Entre ellos, Estados Unidos, Canadá, Perú, Brasil, Chile y Uruguay. Siempre inquieto, se sumó con su voz y su guitarra en diversos festivales de nuestro país y el mundo.

“Alumbrando”, fue su primer disco editado como solista en el año 2012. Este álbum, fue galardonado por su composición con el primer premio en el Festival Folclórico de la ciudad de Marcos Paz. Durante el año 2013, realizó diferentes presentaciones de éste su primer trabajo, en diversas salas de la Ciudad de Buenos Aires y en el interior del país.

En la misma línea de premios y reconocimientos, Pablo Fauaz junto al poeta Alberto Ortiz, dieron a luz la composición “La zurda del mundo” que forma parte del libro Letratango y recibió en el año 2015, un reconocimiento especial por “Quien bese tus huellas”, Premios Nacionales del Ministerio de Cultura.

Con su trayectoria y calidez, el próximo jueves 2 de noviembre desde las 21  y en el restaurante Hasta Trilce, Pablo Fauaz, nos espera para presentar su nuevo y segundo trabajo “Arreando Lunas”. Este nuevo álbum, cuenta con doce composiciones de su autoría y la participación de destacados músicos invitados que lo acompañan en este  renovado camino que recorre el músico y compositor junto a su guitarra y sus coplas.   Chacareras, cuecas, zambas, chamarritas, tonadas y candombes, prometen ser las protagonistas de este evento bien argentino.

*Allá por el 2012, “Alumbrando”, fue el primer disco editado como solista del compositor, cantante y guitarrista Pablo Fauaz. Su segundo disco, “Arreando lunas”, será presentado el próximo jueves 2 de noviembre a las 21 horas en Hasta Trilce (Maza 177, CABA. Entrada general: $150. Reservas en www.hastatrilce.com.ar).

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1953905194847581/

Temas en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=SH56xezJcmM

https://www.youtube.com/watch?v=AHbzAJOXWos

 

 

Sin comentarios

Sé la primera o el primero en dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *