Atlanta homenajea a un socio detenido-desaparecido

Atlanta homenajea a un socio detenido-desaparecido

Por Edgardo Imas. El próximo sábado 25 de octubre, a las 15, en Humboldt 540, sede social del Club Atlético Atlanta, se llevará a cabo un acto en memoria del socio Jorge Daniel Toscano, detenido-desaparecido el 30 de enero de 1978.

Inauguración en la sede del Club Atlético Atlanta de una placa recordatoria del socio Jorge Daniel Toscano, víctima del terrorismo de Estado durante la última dictadura militar.

En el momento en que fue secuestrado en la vía pública, Toscano tenía 25 años de edad y se desempeñaba como asambleísta suplente de la institución. Durante su niñez y adolescencia había integrado los equipos de básquet del club que participaban en las competencias oficiales.

Ejercer la memoria es un derecho inalienable de los hombres y una responsabilidad de la sociedad. Como parte de ésta, el Club Atlético Atlanta invita a socios, simpatizantes y vecinos a sumarse al homenaje a quien combinó la pasión por los colores del club del barrio con la militancia popular por un país y una sociedad más justos.

Contactos:

Edgardo Imas: (011) 15 6104 8205

Marcelo Santoro: (011) 15 5932 0564