Tirando data

La resistencia no cambia, sigue en pie. Qué mejor que juntarse con amigxs en estas actividades que Marcha te propone para los próximos días.

Viernes 11

 “Yo No Fui” cierra el año

Bonpland 1660, CABA. Desde las 17.

Habrá muestra de talleres, lecturas, proyecciones, feria de regalos, y canciones de Pat Morita.

Inauguración de la Exposición de FotoTaller Monte Grande

Biblioteca central de la UNLZ, Juan XIII y Ruta 4, Llavallol. A las 19.

Los invitamos a la inauguración de la Exposición de fin de año de los alumnos de Fototaller Monte Grande. Allí podrán recorrer y disfrutar de más de 80 fotografías realizadas con las diferentes técnicas vistas en los talleres. No se pierdan de una de las exposiciones fotográficas más grandes de la zona.

Sábado 12

Sipreba cierra el año

Solís 1158, CABA. Desde las 12:30.

Ya conseguimos la inscripción, cerramos el año con un brindis. Afiliados GRATIS.
Si no sos afiliado, afiliate por $100. Confirmá tu presencia con tu delegadas o delegados o escribì a organizacion@sipreba.org

Función de despedida de La Colmenita

Hipólito Yrigoyen 7925, Banfield. A las 16. Gratis.

Nuestros pequeños gigantes realizarán la ultima función de este año 2015. Realizarán fragmento de la obra Sopita De Sueños.

“Un vuelo…7 historias”

Teatro La Rueca, Alvear 483. A las 21. Entradas 50 pesos sólo con reservas al 4296-2573.

Entrepalabras Narración Oral celebra su primer año en el escenario. Es un espectáculo de narración oral escénica que combina la pasión por contar cuentos con la magia y el “como si” del teatro. En las voces de Natalia Arenas, María Isabel Giraldez, Roxana Gómez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez, Betty Rubens y Victoria Russo, los textos cobran vida, con la dirección y puesta en escena de Mariana Agüero.

Cena- Fiesta de Los Trabajadores y Las Trabajadoras de Prensa

Calle 8 Nº1135 e/55 y 56 (Sede de ATE), La Plata. Desde las 21. Entrada 100 pesos.

Porque nos gusta y necesitamos encontrarnos, nos juntamos todo/as otra vez: lo/as de las radios, de los portales, de los diarios, de la TV, de las oficinas de prensa del Estado, de la Legislatura, quienes tienen trabajo formal, quienes están precarizados/as, lo/as que forman parte de los medios comunitarios y alternativos, lo/as que nos vemos en la calle, en los móviles, en las redacciones, los estudios o en el wassap, nos juntamos todos/as los trabajadores y las trabajadoras de prensa de la región.